Top

Warranty & Returns
1) Todos los aparatos vendidos por Panafonic tendrán una Garantia limitada de 1 año a partir de la fecha de su compra.

2) Todos los aparatos llevan una Certificado de Garantia en su interior, en caso de no exsitir dicho certificado, la Factura Oficial emitida por el vendedor sera el comprobante definitivo de la vigencia de la Garantia

3) Bajo ningún concepto será aceptada la devolución del aparato para su cambio, canje o abono transcurridos los 15 días desde su fecha de venta por Panafonic, ó por motivos ajenos a "defectos de fabricación" del aparato. Solo se aceptaran aquellos aparatos que conserven el perfecto estado de embalaje y contenido.

4) Cualquier manipulación o tratamiento indebido del aparato anulará su garantía.

5) Los daños producidos por descargas eléctricas o subidas de tensiones eléctricas así como los daños producidos por tormenta quedan excluidos la garantía. No obstante Panafonic se compromete a reparar dichos aparatos con cargo y con un presupuesto previo sin cargo.

6) Los aparatos averiados se podran llevar para su reparación al Servicio Tecnico Ofical de cada marca en la zona mas proxima al domicilio del usuario o comerciante, (ver el listado de los Telefonos de Servicios Tecnicos de Cada marca al pie de esta página) 

7) En caso de no exsitir un Servicio Tecnico oficial en la zona proxima la usuario/comerciante, el comerciante se cargará de enviar  a Panafonic a Portes Pagados por  Transportes ASM. En caso de haberse encontrado claramente un "defecto de fabricación" en el aparato averiado, Panafonic devolverá debidamente reparado y probado, dicho aparato a Portes Pagados. No se acompañara al aparato ningún accesorio como alimentador, baterías, antena de repuesto etc., salvo en caso de que la avería se haya producido por alguno de ellos.

8) Panafonic se reserva el derecho de devolver al cliente el aparato que no indique claramente en una nota/escrito individual, los detalles de la avería. Conceptos como "No funciona", "Averiado" "Para su reparación" o "Revisión General" no serán suficientes.

9) Los aparatos serán reparados y devueltos al cliente en un plazo aproximado de 15 días desde su fecha de recepción, excepto en caso de falta de disponibilidad de los Repuestos/Componentes y/o piezas imprescindibles para su reparación.

Continue
Our Price:    168,19 €
21% VAT incl.
264,99 €
21% VAT incl.

Currencies