Top

Sobre Nosotros
  Quienes Somos?

"Empresa No líder del Sector"

 

Creación y Objetivos


Panafonic NO es una empresa virtual como tantas que surgieron durante el boom de las nuevas tecnologías al principio de esta década, y hoy en día abundan en Internet. Panafonic existe físicamente en un local en Madrid desde 1989. Panafonic no es líder en el sector de las telecomunicaciones, pero Panafonic es Pionera en Internet, Panafonic.com fue el primer dominio en Internet, del sector de las telecomunicaciones en España, en el 1997; Panafonic tuvo su primera presencia on-line en 1996 a través de un subdominio en 1996, bastante antes de que aparecerían las webs de las empresas tan prestigiosas del sector como Telefónica, Retevision, Airtel (Vodafone), Nokia (España), Panasonic (España), Siemens (España) y prácticamente en su integridad de cualquier otro sector.
Panafonic fue creada con el objetivo de comercializar los productos de Telefonía Fija a nivel mayorista, su principal objetivo era de abastecer a sus clientes, principalmente pequeños mayoristas, comerciantes
minoristas, detallistas, instaladores y profesionales de telefonía fija, con la gama mas completa de productos de Telefonía Convencional y Centralitas Panasonic, estar mas cerca de sus clientes, y proporcionarles el servicio que se merecen. Su objetivo principal es cumplir con su deber de dar a sus clientes "valor por dinero". Y cumpliendo estrictamente con dicho objetivo, mantiene un stock permanente de toda la gama de productos que se expone en esta web. Panafonic no publicita productos que no dispone habitualmente en stock para entrega inmediata.  Esa gama extensa y de stocks permanente le otorga a Panafonic el toque de distinción respecto a sus competidores.

 

Comercio Electrónico


Panafonic vende cualquiera de sus productos  a través de su web on-line a cualquier usuario final de cualquier parte del mundo. Panafonic lleva  años vendiendo a través de Internet desde 1996. Sus ventas en los años 90s, provenía principalmente de países extranjeros, y particularmente hacia EE.UU.. Esta tendencia fue cambiando a raíz del avance de la red en España, consecuentemente y en la actualidad el grueso de la venta es de carácter nacional.

 

Ubicación


Delegación Madrid
Panafonic esta ubicada en la Capital de España, Madrid, en la Calle Virgen del Portillo, 47
(a unos 300 metros desde la salida de Bº. Concepción por la M-30, entre Zona de la Plaza de Toros de Ventas y la famosa Calle Arturo Soria)
Dirección exacta, horarios y Como Llegar

Delegación Barcelona
Panafonic también esta presente en la Capital Catalana, Barcelona, en la Calle Felip II, 156 (zona Sagrera, a 300m de la Av. Meridiana)
Dirección exacta, horarios y Como Llegar

 

Gama de Productos


Panafonic vende, instala y mantiene Centralitas Telefónicas Panasonic, así como una amplia gama de equipos de Telefonía fija de consumo domésticos y para Pymes. Dispone de stock permanente, las siguientes gamas de productos:

 Centralitas Telefónicas y todos sus periféricos  Terminales Telefónicos
 
Inalámbricos  Inalámbricos DECT  Inalámbricos de largo alcance
 
Contestadores    Fax  Auriculares Telefónicos  Accesorios Telefónicos
 
Instalaciónes y mantenimientos de Centralitas.

 

Precios y Tarifas


Panafonic expone precios de todos sus productos en esta web, con la máxima transparencia y seriedad. No se aplican gastos o coste ocultos al final del proceso de compra. La formula es sencilla y directa - precio de producto + gastos de envío + iva = Precio Final. No
Dichos precios llevan importantes descuentos sobre los PVPs oficiales de los respectivos fabricantes. 

Los precios de Panafonic son los más competitivos del mercado.

Panafonic es conocido por su  política de seriedad absoluta cuanto a las tarifas de precio.

"Panafonic NO se reserva el derecho de modificar estos precios sin previo aviso."
 Es el cliente que tiene el derecho de exigir el precio que esta publicado en la web.
Los precios de la web no incluye los impuestos o gastos de envío

Esa frase no existe en el vocabulario comercial de Panafonic. El cliente tiene todo el derecho de estar informado y avisado, de cualquier variación en su relación comercial con su proveedor.

 

Marcas


Panafonic especializa en Panasonic, aunque también lleva marcas como  Siemens, Alcatel, EnGenius, Plantronics, Netcom, Orchid Telecom, Mairdi, SPC Telecom, Spiker, Polycom, Tiptel etc.
 

Historia


Panafonic ya estaba presente en el Certamen mas importante de Telecomunicaciones del país (SIMO),
 cuando aun ni siquiera existía un pabellón dedicado exclusivamente a Telefonía (1996)


Nuestra Tienda en Barcelona

Nuestra Tienda en Barcelona

 
Continuar
Precio:    168,19 €
IVA Incluido
264,99 €
IVA Incluido

Monedas