Top

  1. Anterior
    Seguiente
    Producto 9 de 69


    Microfiltro ADSL
    [Excelsus]

    Precio:    4,84 €
    IVA Incluido

     


    MicroFiltro ADSL

     
     


     

    Dispositivo para eliminar las interferencias producidas en la línea de voz por la señal de ADSL.

     

     

    Son pequeños dispositivos que reducen las interferencias entre la señal ADSL y la señal telefónica. Estos aparatos le permitirán utilizar equipos telefónicos (teléfonos, módems analógicos, fax, etc.) en la misma línea y simultáneamente al servicio ADSL. Por ello debe instalar uno sobre cada equipo telefónico del que vaya a hacer uso.

    En el domicilio donde tenga instalada la línea ADSL podrá utilizar hasta 3 microfiltros como máximo para poder garantizar la calidad de sus conversaciones telefónicas. (En caso de centralita solo necesitaría un microfiltro para la misma).

    Si no utiliza los microfiltros una vez instalada su línea ADSL pueden aparecer ruidos de fondo en su teléfono mientras se transmitan datos. También las llamadas de teléfono podrían interrumpir la transmisión de datos.

    .

    La instalación es muy sencilla, deberá colocar un microfiltro entre cada teléfono y su roseta, y no colocar microfiltro entre el módem/router y la roseta (Figura 1).

    Si quisiera colocar también un teléfono en la misma roseta a la que conecte el módem/router, entonces deberá colocar un ladrón en dicha roseta y un microfiltro entre una de las tomas del ladrón y el teléfono (Figura 2).

    Ejemplo de Instalación

     

     

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado

Monedas