Top

  1. Anterior
    Seguiente
    Producto 41 de 69


    Fax laser Panasonic KX-MB771
    [KX-MB771]

    Precio:    325,49 €
    IVA Incluido

     


     

    Caracteristicas Destacadas
    - Escáner en color con pantalla plana
    - Escanea hacia el PC en formato PDF, JPEG o TIFF*
    - Velocidad de impresión de 18ppm
    - Resolución de impresión de 600 x 600 dpi
    - Alimentador de documento de 20 páginas y bandeja de papel de 250 páginas
    - Fax con módem Súper G3 a 33.6 Kbps
    - Memoria de documento de 150 páginas
    - Prohibición de fax no deseados.
     
     
    Caracteristicas Generales
     
    Con un diseño multifunción “4x1”, este equipo ideal permite ahorrar dinero y aumentar la productividad con un escáner plano en color, impresión láser de alta velocidad de 18 ppm, resolución de impresión de 600 x 600 ppp, alimentador automático de documentos, velocidad de copia de hasta 18 cpm, fax Super G3 de 33, 6 kbps. Todo en uno, para dar solución a todas las necesidades.

    - Alta velocidad en la oficina. El modelo KX-MB771 puede copiar e imprimir a la increíble velocidad de 18 páginas por minuto, con un tiempo de calentamiento rápido de 15 segundos. Además, con esta impresora láser de alta calidad, se obtienen reproducciones de alta calidad a una resolución de 600 ppp x 600 ppp en todos los documentos. Este modelo cuenta con un interface USB 2.0 y el software “Multi-Function Station” con el que es posible configurar y seleccionar con facilidad múltiples funciones; y con una bandeja de papel para 250 hojas.

    - Escáner a todo detalle. El escáner con pantalla plana explora documentos color o en blanco y negro a una alta resolución de 600 ppp x 1200 ppp, con gradaciones en color de 24 bits (entrada de 48 bits) o con escalas de grises en blanco y negro de 8 bits (entrada de 16 bits). El software “Multi-Function Station” pone a disposición una gran variedad de funciones de procesamiento de imágenes desde el menú gráfico, como visualizar página, reducir, rotar, duplicar, cortar y pegar.

    - Copiadora plana en alta resolución. El diseño plano de la pantalla permite escanear, copiar o enviar y recibir faxes de cualquier tipo de originales, de cualquier formato y tamaño. Así también, un sensor de imágenes CIS (“Color Contact Image Sensor”) permite una exploración de alta velocidad y una reproducción de imágenes de alta resolución, incluso cuando el lomo no está en contacto con la pantalla. La copiadora tiene una resolución de 600 ppp x 600 ppp y una velocidad de 18 ppm.

    - Fax rápido y eficaz. El fax láser de Panasonic está diseñado para enviar documentos de una forma rápida y eficaz, a una velocidad de hasta 33,6 kbps (4 segundos por página). La memoria de documentos del KX-MB771 puede almacenar hasta 170 páginas en su memoria interna, lo que lo hace ideal para enviar varias páginas a varios destinos, a la vez que el funcionamiento de acceso dual, permite almacenar documentos adicionales aunque el equipo esté ocupado recibiendo o enviando faxes. Este modelo cuenta con 64 niveles de semitonos con procesamiento digital de imágenes, que mantienen la calidad del original que sea, desde fotos a documentos empresariales.

     
    Caracteristicas
    - Escáner en color con pantalla plana
    - Escanea hacia el PC en formato PDF, JPEG o TIFF*
    - Velocidad de impresión de 18ppm
    - Resolución de impresión de 600 x 600 dpi
    - Alimentador de documento de 20 páginas y bandeja de papel de 250 páginas
    - Fax con módem Súper G3 a 33.6 Kbps
    - Memoria de documento de 150 páginas
    - Prohibición de fax no deseados.
     
    Consumibles
    KX-FAT92X: Cartucho de tóner (2.000 páginas)
    KX-FAD93X: Tambor (Máx. 6.000 páginas).
     
    Especificaciones Técnicas
     
    Tamaño 420 x 305 x 445 mm (AlxAnxPr)
    Peso Aprox. 13 kg
    Alimentación CA de 220 – 240 V, 50/60 Hz
     
     
    Recambios disponibles:
    (solo por encargo)
    Cartucho de  Toner: KX-FAD93

    ver ficha de producto

       

     

     

     

Monedas