Top

  1. Anterior
    Seguiente
    Producto 6 de 11


    Teléfono de Conferencia Polycom Soundstation IP5000
    [IP5000]

    Precio:    506,99 €
    IVA Incluido

     
         

     

    Teléfono de Conferencia SoundStation
     

    El nuevo equipo ofrece extraordinaria calidad de voz e interoperabilidad abierta SIP a las salas de conferencia pequeñas, en general para cualquier tipo de Pyme.
     

    Descripción:

    El SoundStation IP 5000 es un producto que cuenta con Polycom HD Voice™ y ofrece interoperabilidad robusta VoIP basada en SIP. Con un diseño creado específicamente para las necesidades de las oficinas privadas y las salas de reuniones pequeñas, la calidad de voz del SoundStation IP 5000 sobrepasa por ancho margen la de los teléfonos de altavoces de escritorio tradicionales.

    El tamaño pequeño del SoundStation IP 5000 lo convierte en la opción ideal para las salas de conferencia y oficinas privadas. Además, al beneficiarse de la estrategia de la Red de Colaboración Abierta de Polycom (POCN), la familia de teléfonos de conferencia SoundStation IP brinda una experiencia de colaboración mejor de su clase que permite a las empresas aprovechar sus actuales inversiones de UC así como las soluciones basadas en estándares - estrechamente integradas de principio a fin - que ofrecen una experiencia de comunicación inigualable.

     

    Características y ventajas:
     
    La tecnología de Voz HD de Polycom para llamadas de impresionante claridad que suenan tan naturales como si todos estuvieran en la misma sala.
    - La Tecnología Patented Polycom Acoustic Clarity que proporciona la mejor experiencia de teléfono de conferencia IP sin prescindir de la calidad.
    - Debido a su tamaño pequeño la unidad puede colocarse fácilmente sobre el escritorio o una mesa pequeña.
    - Interoperabilidad VoIP robusta – Compatible con una amplia gama de plataformas de llamadas SIP para aumentar al máximo la calidad de voz y la disponibilidad de las funciones, a la vez que simplifica el manejo y la administración.
    - Pantalla de alta resolución que permite información de llamadas y soporte sólido para múltiples idiomas.
    - Resistencia a la interferencia de los teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos a la vez que ofrece conferencia de voz con gran nitidez y sin distracciones.
     
     

Monedas