Top

  1. Anterior
    Seguiente
    Producto 2 de 6


    Limitador Telefonico FLEXLIM
    [FLEXLIM]

    Precio:    56,27 €
    IVA Incluido



      ¿Llaman tus hijos/empleados al 806 (1 €uro./minuto)? pierden la noción del tiempo llamando a los móviles?
    ¿Estas harto de llevarte sustos cada vez que recibes la factura de tu línea telefónica?


     

     

    Limitaciones que se puede programar en el TD1

    1) Por numero de dígitos: Limita las llamadas internacionales (00), nacionales (deshabilita 9 como 1ª cifra) o a móviles (deshabilita 6 como la 1ª cifra).

    2) Por números grabados en memoria: Hasta 20 números de teléfonos enteros o principios de los números como 803, 806 o simplemente el 6 como el principio de los números, en dicho caso no dejara llamar a los números de teléfonos que empiecen por citados dígitos.

    3) Lista de Excepciones: Se pueden grabar varios números en una lista blanca, a los cuales se podrá llamar sin restricción alguna aunque a dicha zona y/o destino se haya restringido todas las llamadas, por ejemplo, si restringimos que se pueda llamar a cualquier numero telefónico que empiece por el 6, es decir si restringimos cualquier llamada realizada a los móviles, a través de esta lista se podrán crear una lista de números móviles permitidos como excepción.

    Codigo de Seguridad (PIN): El limitador viene programado con un PIN de fabrica y se puede modificar cuantas veces se desee, este PIN sera el codigo de acceso para el usuario, para poder activar o desactivar las limitaciones configurada sobre el limitador.

    Instalacion: La instalacion de este equipo es muy sencilla, solo requiere dos hilos telefonicos de la linea que se desee restringir, se recomienda instalarlo en un lugar no facilmente visible y a ser posible a la entrada de linea a domiclio o despacho. Es compatible con el servicio de ADSL (sera imprescindible conectar un microfiltro antes de llevar la linea al imitador).


    Disponible para entrega inmediata (24h)

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado

Monedas