Top

  1. Anterior
    Producto 6 de 6


    Software de Tarificacion CHAR Utile Express version Hotel
    [UtileExpress]

    Precio:    278,30 €
    IVA Incluido

         
         

    utile eXpress es un sistema de registro y análisis de las comunicaciones telefónicas accesible mediante navegador WEB, que permite el acceso 'natural' de los usuarios al registro de sus comunicaciones.

    Exporta el registro de llamadas de los terminales móviles, como concepto, a los sistemas telefónicos fijos, respetando los valores de disponibilidad, acceso y facilidad de uso en todos los sentidos.

    Amplía estas prestaciones para cubrir tanto las necesidades de los usuarios como de auditores y administradores. Siempre dentro de la misma filosofía.

     

    Instalación Plug & Play, disponibilidad inmediata. 

    utile eXpress ha sido específicamente diseñado para que el proceso de instalación sea realizado en minutos, sin necesidad de disponer de conocimientos informáticos avanzados para su instalación y puesta en marcha.

    Los interfaces WEB son suministrados a los usuarios por un servicio Windows© que no precisa de entornos servidores (S.O., Hardware), ni los servidores WEB (IIS, Apache, etc.) típicos.

    Los usuarios, desde el mismo momento de la instalación pueden acceder a sus comunicaciones sin necesidad de configuración previa.

    Ver más ...

     

    §          Acceso WEB, uso intuitivo, adaptación al usuario.

    El usuario accede a través de navegador WEB estándar (Internet Exporer, Firefox, Opera, Safari, Chrome, iPhone, ...) sin necesidad de formación previa.

    Contempla tres tipos distintos de usuario:

    • Los usuarios estándar acceden a registros y estadísticas de sus propias comunicaciones.
       
    • Los auditores acceden a registros y estadísticas de extensiones, grupos (extensiones, líneas, DDI, móviles, cuentas, etc.) asignados con el fin de supervisar el tráfico telefónico de grupos de atención, grupos de telemarketing, actividad comercial, etc.
       
    • Los administradores acceden a todos los niveles de usuario y a la configuración avanzada del sistema, en el caso de que se desearan configuraciones o procesos especiales relacionada con extensiones, cuentas, DDI, líneas, móviles, grupos, tarifas, usuarios, sistema, etc.

    Ninguno de los tipos de usuario requiere de formación obligada, bastando para acceder a las características avanzadas de cada nivel la documentación on line facilitada desde el propio interfaz y adecuada al nivel de usuario activo.

    Ver más ...

     

    Coste reducido - Mínimo mantenimiento

    utile eXpress esta diseñado para no precisar de mantenimiento por parte de terceros.

    Sus reducidos requerimientos, fácil implementación, uso intuitivo, mínimo mantenimiento y  reducido coste hacen de utile eXpress una herramienta imprescindible como valor añadido a cualquier central telefónica de pequeña y mediana capacidad. 

     

     


     

    utile eXpress puede ser instalado como sistema autónomo o como complemento a la instalación de utile Empresa y/o utile h+.

     

     

     

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado