Top

  1. Anterior
    Producto 10 de 10


    Cascos Inalambricos Bluetooth Plantronics Voyager LEGEND 5200 UC
    [5200UC]

    Precio:    103,76 €
    IVA Incluido

    Part no.: 87300-05

     

    Cascos Bluetooth Voyager Legend

    Sencillamente intuitivo. La tecnología Smart Sensor reacciona cuando se pone el auricular para que pueda responder a las llamadas con rapidez y sin pulsar un botón. Si ya lo lleva puesto, Voyager Legend anuncia quién está llamando y espera a que usted diga “Answer” (Responder) o “Ignore” (Ignorar). Basta con tocar el botón de comandos de voz para comprobar el nivel de la batería, el estado de la conexión y mucho más. Con una tecnología así de ágil, Voyager Legend podría considerarse el primer auricular Bluetooth® realmente inteligente.

     

    Aprecie la diferencia

    Escuche ejemplos de la claridad de sonido de Voyager Legend.

    Aeropuerto

     

    Una ciudad ventosa
     

    Centro de la ciudad

     

    Protección frente a la humedad

    El fiable Voyager Legend le seguirá el ritmo, ya sea bajo la lluvia, con sudor o con las inevitables salpicaduras de café. Los auriculares Voyager Legend están protegidos frente a los daños por la humedad y el sudor gracias a la tecnología P2i. El revestimiento de nano aplicado durante el proceso de fabricación le concede propiedades para repeler líquidos. Esto hace que el auricular sea más fiable, independientemente de sus ajetreadas tareas.

     
     

    El auricular más inteligente del mundo lo tiene todo

    Desvío inteligente

    Dirige de forma intuitiva las llamadas a su teléfono móvil o auricular, pausa la música para recibir llamadas entrantes y le permite responder automáticamente con tan solo colocarse el auricular.

     

     

    Audio de precisión

    Los micrófonos múltiples optimizan la calidad de la voz y minimizan el ruido causado por el viento, el movimiento y el sonido de fondo.

     

     
     
     
     
     
         

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado

Monedas