Top

  1. Seguiente
    Producto 1 de 8


    Centralita IP Panasonic KX-TDE100
    [KX-TDE100]

    Precio:    1.439,90 €
    IVA Incluido

     

     

    Centralita IP

     

    Características Principales

    Compatible con protocolo SIP tanto de canales externos como extensiones IP

    Hasta 128 líneas y 256 extensiones, con un máximo de 32 canales IP y 128 extensiones IP

    Productividad empresarial con soluciones de movilidad

    Gestión y actualizaciones centralizadas

    Reducción del coste total de propiedad (de costes de instalación y de llamadas en red)

     
    Tamaño: 430mm x 415mm x 276mm (WxHxD)
    Peso: 16 Kg.
    Consumo: máximo 200 V AC a 240 V AC; 2,55 A

     

    CENTRAL IP: el sistema más preparado para las necesidades comunicativas de tu empresa
     
    Mejora de la productividad de los usuarios: Despacho virtual (movilidad de escritorio), Soluciones de telefonía IP, Conexiones sencillas con aplicaciones de red, Integración con la oficina y movilidad inalámbrica.
    Escalabilidad de extensiones: Compatible con extensiones de teléfono SIP o IP, digitales y analógicas.
    Reducción de los costes de las llamadas en red, instalación y funcionamiento: Líneas externas IP rentables y compatibles con SIP, Comunicaciones seguras con oficinas remotas/sucursales, Funciones integradas de Centro de llamadas y Mensajería.
    Para administradores del sistema: Facilidad para mover, incorporar o cambiar extensiones, Programación múltiple, Distribución centralizada de las aplicaciones, Organización flexible de la oficina.
    Fácil mantenimiento de la red e IP: Soporte con cliente SNTP, agente SNMP, Interoperabilidad punto-a-punto IP, digital y analógica, Funciona en cualquier estándar que se base en la red de 10/100 Mbit/s., Fácil expansión del sistema.

    Plataforma de telecomunicaciones IP KX-TDE
    Potencia las posibilidades de tu empresa con una solución pensada para satisfacer todas tus necesidades actuales y de futuro: movilidad inalámbrica, aplicaciones de productividad para la empresa, soluciones de red y una infraestructura común para que todos los usuarios puedan conectarse, estén donde estén.
    Una migración sencilla y progresiva es la clave para que los clientes puedan actualizarse a soluciones convergentes. Los sistemas KX-TDA ya existentes pueden actualizarse fácilmente a los sistemas KX-TDE simplemente sustituyendo la tarjeta de procesador principal (IPCMPR). De este modo, podrás aprovechar todas las funciones nuevas y beneficiarte de una convergencia auténtica.
    Con los sistemas KX-TDE, los clientes podrán gestionar tanto los sistemas individuales como los conectados en red a través de una red IP desde cualquier ubicación, por lo que se beneficiarán de unos costes reducidos y una mayor productividad empresarial.
    Además, puesto que es compatible con todos los teléfonos IP, analógicos, digitales e IP Softphones diseñados para las centrales KX-TDA, la KX-TDE te ofrece una amplia gama de terminales telefónicos que se adaptarán a las necesidades de telefonía de tu empresa.

     

     


    Teléfonos Específicos para esta Centralita


    Periféricos para esta Centralita


     

     

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado