Top

  1. Anterior
    Seguiente
    Producto 23 de 71


    Telefono para Conferencias Soundstation2
    [Soundstation]

    Precio:    385,99 €
    IVA Incluido



     
     

    Teléfono para conferencias

    Conferencia de voz
     
    La conferencia de voz debe ser una experiencia natural – y lo es cuando utiliza el teléfono de conferencia Polycom, famoso en todo el mundo.
     
    Desde los sistemas de escritorio a los auditorios, Polycom tiene la solución de voz adecuada para mejorar las necesidades de comunicación en los negocios. Parte de su estrategia de comunicación global, la conferencia también ayuda tiempo y gastos de viajes.
    Hacer de la teleconferencia una experiencia divertida, agiliza las comunicaciones, promueve el trabajo en equipo y la toma de decisiones es más rápida.
    Imagine cómo puede cambiar su negocio si todas sus reuniones telefónicas fueran productivas y eficientes con todos los participantes oyendo claramente, una buena calidad de sonido – incluso durante las conversaciones simultáneas. Los teléfonos de conferencia Polycom están diseñados para facilitar la colaboración y discusiones en grupo, acercando a los individuos y equipos en múltiples ubicaciones de todo el mundo.
    Polycom es el líder del mercado mundial en las soluciones de conferencia y establecer los estándares en los teléfonos de conferencia. 

    Descripción

    SoundStation 2 es un sofisticado teléfono manos libres con una notable calidad de voz igual a la del Soundstation Premier que opera a través de un software procesador de señal acústica que ofrece una conversación telefónica full-duplex y está diseñado para que varias personas reunidas alrededor del equipo puedan realizar una larga conferencia telefónica de forma cómoda y eficaz. Se conecta directamente a una línea o a una extensión analógica de la centralita. Dispone de tres micros unidireccionales en estrella que cubren 360º con mezcla inteligente, de modo que sólo se activa el micrófono más cercano al hablante, ofreciendo conferencias nítidamente claras y de un altavoz central con control de volumen hasta 94 dBA.

    Caracteristica


    Dotado de la tecnología Full Duplex, la Soundstation 2 sobrepasa todas sus expectativas.
    Permite hasta el 50% de mejora en la captura del sonido respecto a la antigua versión (Soundstation).
    La soundstation 2 incluye las funciones de un teléfono convencional: Rellamada, tecla Mute, transferencia de llamadas …
    Sus 3 micrófonos omnidireccionales incorporados en la base cubren el  360ºdel espacio. Además, sólo se activa el micrófono que se encuentra más cerca del orador permitiendo un sonido cristalino.

    Sonido Full Duplex: la tecnología Full Duplex permite una conversación fluida y natural. Los 2 interlocutores pueden hablar al mismo tiempo sin ruidos ambientales ni palabras entrecortadas.

    Gran calidad de sonido: Los 3 micrófonos aseguran una cobertura de sonido de 360º del espacio. Los usuarios pueden hablar con un tono normal y se les entiende perfectamente hasta 3 m de distancia.

    Principales funciones: tiempo de llamada, agenda de 25 entradas, elección del idioma (español, alemán, francés, Inglés, Italiano, Noruego y Portugués), llamada en espera, conferencia, tecla mute …

    Fácil instalación y utilización: La Soundstation 2 se conecta con un cable único y funciona como su teléfono. Conexión a la corriente y a su línea de teléfono analógica. Incluye un câble de conexión para su teléfono móvil.

    Especificaciones Técnicas

    - Tipo de producto: Teléfono para conferencias

    - Tipo de mecanismo de marcación: Teclado

    - Ubicación del mecanismo de marcación: Base

    - Capacidad de llamadas en conferencia: Sí

    - Teléfono con altavoz: Sí ( teléfono digital de dos vías )

    - Botones de funciones: Botón de conferencia, teclas de navegación del menú, botón de flash, botón del silenciador del auricular

    - Control de volumen: Sí

    - Control del timbre: Sí

    - Indicadores: Indicador de nueva llamada, indicador de silencio/espera

    - Características adicionales: Reducción de ruido, marcado sin necesidad de levantar el auricular

    - Conexiones: Salida de la línea de audio / RCA fono

    - Cumplimiento de normas: CE, VCCI Class B ITE, ICES-003, FCC Part 15 B, FCC Part 68

    Garantía

    Servicio y mantenimiento: 1 año de garantía
    Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - 1 año

     

     

Monedas